mauro a fuentes

El Corte Inglés avanza en su estrategia de digitalización. El último paso es el fichaje de Mauro A. Fuentes, actual director del equipo social de Ogilvy & Mather en España, como nuevo director del equipo de social media en la compañía de grandes almacenes.

Mauro A. Fuentes, que sustituye en el puesto a Daniel Calamonte, que ha liderado este área durante los últimos cinco años, se incorporará a la compañía en los próximos días dentro del área de marketing de El Corte Inglés que dirige Pilar Calderón, según recoge El Español.

Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad de Bioqiuímica y Biología Molecular en 1999,  por la Universidad Autónoma de Madrid, después de su paso por empresas médicas y farmaceúticas, dió el salto a la comunicación y el marketing digital.
Reconocido como uno de los mejores especialistas en comunicación en Social Media, Fuentes se incorporó a Ogilvy en 2012. Ha trabajado también en Territorio Creativo, Sr. Burns y Tinkle, en donde se ocupó de diseñar estrategias para empresas como Pepsi, Iberia, KPMG, Adidas, Eroski, Netflix o Telefónica, entre otras.
Es miembro fundador de la Asociación de Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM) y colabora con el Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI), en donde es profesor  en los programas Dibex y Mib.
Spread the love
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares