OMExpo Prensa_007

OMExpo, el evento del sector del marketing digital & comercio electrónico en España, ha desvelado los ganadores de
los Digital Awards. Unos premios que quieren reconocer la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento de entrega de galardones para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas.

LOS GANADORES
1. USO MÁS INNOVADOR EN CANALES DE SOCIAL MEDIA. El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron VCCP Spain y Endesa

2. DESARROLLO MÁS INNOVADOR EN CONTENT
El ganador fue Coca-Cola con su proyecto “Benditos bares”. Otros nominados fueron Snippet y Accenture Interactive Iberia.

3. MEJOR MOBILE APP. El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “app OneTouch Reveal®”. Otros nominados fueron Correos y Carrefour España.

4. MEJOR DIGITAL MARKETING MULTIPLATAFORMA. El ganador fue Mediacore solutions & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open – Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron Telefónica y Eroski.

5. MEJOR PROYECTO DE INNOVACIÓN EN MEDIOS
El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.

6. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS
El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron Paypal y Mastercard.

7. MEJOR PROYECTO ECOMMERCE
El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron Endesa y Green Ice.

8. CEO MÁS DIGITAL. El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco).

9. EMPRESA CON MAYOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL. El ganador fue Correos

10. STARTUP MÁS INNOVADORA. El ganador fue Muving