Cinco nuevas startups han sido seleccionadas por Mastercard  para formar parte de su programa global Start Path, una iniciativa que busca apoyar a aquéllas que estén construyendo el futuro del comercio.

En esta edición de primavera,  tres de las cinco participantes en Start Path están enfocadas en el área de la inteligencia artificial (AI). Todas ellas hacen uso de esta tecnología para analizar el comportamiento del consumidor, aumentar su compromiso con la marca, calcular sus gastos e informarle de los pagos realizados. En definitiva, se busca ofrecer servicios innovadores en la experiencia de compra, desarrollando soluciones novedosas en el punto de venta.

StartPath startup

El programa está abierto a startups relacionadas con la banca y medios de pago y que han tenido un importante crecimiento o han alcanzado la serie A de la ronda de financiación. En esta ocasión, las cinco seleccionadas son las siguientes:

Divido, empresa localizada en Londres y una de las start-ups participantes, proporciona a los consumidores una plataforma multicanal que les permite dividir el coste de sus compras en mensualidades.

Por su parte, Endor, de Tel Aviv, es la primera plataforma de software inteligente que permite a los usuarios resolver cualquier duda predictiva y conseguir una alta calidad en los resultados con inigualable exactitud y velocidad.

Regalii trabaja con más de 30 bancos líderes y aplicaciones Fintech. Esta start-up ofrece a los consumidores un sistema innovador para gestionar sus finanzas y pagar sus facturas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Fluid AI combina la inteligencia artificial con realidad aumentada para ayudar a los bancos y comerciantes a crear una nueva experiencia de compra tanto en las tiendas como en las oficinas.

NetPlusDotCom, por su parte, permite a los comercios dar el salto al mundo de Internet y dar apoyo a los consumidores con herramientas de pagos digitales.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share