Codisys, ha recibido el Premio Internacional “Strategic European Partner in Hospitality & Retail” por el éxito obtenido en su trayectoria como empresa de servicios y soluciones globales de tecnología para ambos canales.

La entrega tuvo lugar el pasado día 5 de junio en el evento internacional organizado por Diebold Nixdorf, Partner Summit Europe 2018, en Budapest, donde se ha llevado a cabo la reunión internacional de partners, y la ceremonia de entrega de los galardones.

Rodolfo Pérez, director comercial de Codisys,  fue el encargado de recoger el premio que le era entregado por Joachim Struck, Vice President Area CEE de Diebolb Nixdorf. “Este premio es para nosotros el reconocimiento a un año de esfuerzo y proyectos que se han traducido en casos de éxito en clientes nuevos y actuales”.

Codisys,  es uno de los líderes de soluciones de Software en el Sector Retail con más de 25 años de experiencia en el mercado de HoReCa y Retail. Con la sede central en Madrid y Oficinas en Barcelona e Italia, continua su plan de expansión a otros mercados de Europa y Latinoamérica. Sus soluciones completas de hardware, software y servicios contemplan todas las necesidades del negocio, siendo estas flexibles para adaptarse en cada proyecto y a las necesidades concretas de los clientes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •