eban

Startups de todo el mundo y de todos los sectores productivos han sido convocadas a presentar sus ideas de negocio en las competiciones que se celebrarán en el EBAN Málaga 2017 Congress. Un encuentro anual itinerante impulsado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players, la mayor red europea de agentes especializados en inversión en etapas tempranas.

Entre las múltiples competiciones y actividades que albergará el evento y que brindará a los participantes la oportunidad de acceder a inversión y financiación, destaca el premio de incubación en Ericsson Garage, junto a Global Investor Forum y EBAN Premiere Startup Competition.

Ericsson, uno de los principales patrocinadores y colaboradores del EBAN Málaga 2017 Congress, entregará dos importantes premios al mejor proyecto de innovación en el área de sociedad conectada. La startup ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Suecia y pasar una semana en Ericsson Garage – la incubadora de Ericsson para impulsar nuevas ideas y proyectos emergentes-, todo ello con gastos de viaje y alojamiento cubiertos por el premio.

EBAN Málaga 2017 Congress, que se celebra los días 7, 8 y 9 de junio, es un evento, de carácter dinámico y orientado cien por cien a la generación de contactos, incluye ponencias de expertos internacionales, mesas redondas, conferencias, workshops, competiciones de startups y encuentros específicos orientados a la puesta en común de proyectos emprendedores y startups con inversores internacionales, caso de EOI Training, Málaga Startup School, Rising Tide Europe, Inviertlab y Accenture Workshop, entre otros.