world retail congress

Con un millar de asistentes y muy escasa presencia de profesionales españoles, World Retail Congress iniciaba su andadura en Barcelona en 2007.  Diez años después, con Paris y Dubai, entre las ciudades que recibirían el evento en sucesivas ediciones, World Retail Congress regresa a España. La cita en esta ocasión es en Madrid, los próximos 17 al 19 de abril. 

D/A Retail, asistiría como colaborador del Congreso,  en estos dos años de celebración en España. Los objetivos del evento, los explicaba para las páginas de nuestra Revista, Ian McGarrigle, impulsor y director de contenidos desde la primera edición  y hoy presidente de World Retail Congress. Se hablaba ya entonces de “dar respuesta a cuestiones clave para los retailers, tales como el comercio mundial, los mercados emergentes, la economía global o la responsabilidad corporativa” Y también de multicanalidad. (Entrevista que pueden leer  en D/A Retail, Julio 2008, aquí )

El lema de la convocatoria de World Retail Congress 2018 “Innovar para ganar” indica el objetivo.  Compartir experiencias que reflejen la necesidad del retail de innovar  en todas las áreas del negocio para conectarse con los consumidores exigentes de hoy. Muy en línea de lo apuntado en la edición anterior en Dubai, que reunió a más de 1.400 visitantes  de 55 países.

Todos los detalles del evento, pueden verse en este enlace

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •