real oviedo

El centro comercial Modoo, acaba de abrir un espacio lúdico del Real Oviedo enfocado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.  Con el rótulo de ‘Real Oviedo Kids’, es un área de ocio infantil de más de 200 m2 junto a la tienda oficial del club.

En él espacio infantil, e mezclan deporte y tecnología con el objetivo de que los más pequeños de la casa puedan involucrarse en los valores que tiene el fútbol, como el esfuerzo y el compañerismo. Además, se podrán celebrar cumpleaños, talleres, campamentos, y todo tipo de actividades y juegos vinculados con este deporte.

Modoo, gestionado y comercializado por la consultora inmobiliaria internacional JLL,  es uno de los enclaves estratégicos dentro de la oferta comercial de la capital de Asturias. Con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 39.400 m2    en el se instalan firmas de primer nivel como Primark, Okeysi, Tuc Tuc, H&M, Casa del Libro, Lego Fun Factory, Stradivarius, Décimas, Springfield y El Corte Inglés.

El complejo, que incluye el Palacio de Congresos y Exposiciones, oficinas del Principado de Asturias y un hotel de 4 estrellas superior, fue construido por el arquitecto Santiago Calatrava.