Celeritas, renovación logística en ecommerce

El proveedor logístico español Celeritas es uno de los operadores, que ha sabido adaptarse a los nuevo modelos del canal online, como venta por suscripción, venta push o full price. Esto le ha permitido incrementar su cartera de clientes en la primera mitad de 2013. Consecuencia de ello, ha sido la firma de contratos con socios importantes como la empresa Zalando, referencia mundial de venta de ropa y zapatos, o la eshop tde ropa para niños Percentil. En el ámbito de alimentación y bebidas, ha suscrito convenios con el club de venta privada de vinos Bodeboca y la tienda online de la marca Osborne.

Además, desde este año, Celeritas también se encarga de gestionar la distribución de paquetes procedentes de algunos de los negocios más importantes basados en la venta online por suscripción, como Wineissociol, Birchbox y Nonabox.

Celeritas cuenta con una red de puntos de recogida y devolución repartidos por toda España. De esta manera, los clientes de las tiendas online que trabajan con la empresa pueden seleccionar su punto de recogida más cercano y recoger allí su paquete en un plazo de 10 días, sin que ello les impida seguir disfrutando de la entrega a domicilio. Lo mismo ocurre con las devoluciones, que se pueden entregar en cualquier Punto Celeritas o directamente a un mensajero en el propio domicilio.