Casa Viva trae a España Kare Design

La primera tienda en España de la firma alemana de mobiliario y decoración Kare Design opera ya en Barcelona. Se trata de una franquicia, impulsada por Casa Viva y ubicada en una de las arterias más comerciales de la ciudad.

 

Kare Design

Ocupa un local de 1.500 m2 en dos alturas, que conecta en la planta baja con el establecimiento de Casa Viva, situado en Rambla de Cataluña. La empresa catalana contaba con artículos de la firma germana en sus estanterías desde hace una década, pero la apertura de este primer centro, que ha supuesto una inversión de 900.000 euros, significa un paso más en la complementariedad de  su oferta.

Propietaria de la familia Cid, Casa Viva cuenta con 30 puntos de venta y una plantilla de 180 personas. Este año prevé facturar cerca de 180 millones de euros, que representarían un aumento del 3%. Para 2015 contempla su expansión en países como México, Perú y Colombia.

Creada en 1981, Kare Design dispone de tiendas propias  Alemania y Austria, y  gestiona más de 70 franquicias en 40 países.