Carretilla

 

Carretilla, marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable, amplía su carta de Platos Listos,  con nuevos lanzamientos que responden a las necesidades del consumidor actual, que demanda productos saludables, ecológicos, y de calidad sin perder tiempo en la cocina y sin renunciar a comer bien.

En este sentido, la marca presenta los primeros vasitos de Quinoa Real Ecológica cocida, lista para consumir, la Pasta Farfalle con Salmón Ahumado y Gambas, el  Gazpacho Gourmet, con trocitos de verduras y conservación a temperatura ambiente, novedad y diferenciación en el lineal y  una mayor variedad en su  gama de Ensaladas del Mundo, con una original receta en la que el cous cous es el principal protagonista.

Vasitos de Quinoa ECO. Los primeros y únicos vasitos de Quinoa Ecológica cocida, lista para consumir. Elaborados con quinoa procedente de cultivos 100% ecológicos que protegen y respetan el medio ambiente. Dos variedades diferentes, que se presentan cada una de ellas en 2 vasitos bi-pack de 250 gramos en total: Quinoa Real Blanca y Quinoa Real Blanca y Roja.

Pasta Farfalle con Salmón Ahumado y Gambas. Nueva receta de pasta que cuenta como novedad en el lineal el uso de salmón ahumado, y que es sinónima de una dieta saludable. Resulta también una forma atractiva de comer pescado, a la vez que un plato completo que incluye la proteína del pescado más los hidratos de la pasta en una ración de 300 gr. • Gazpacho Gourmet: elaborado con trocitos de verduras y hortalizas, lo que le confieren una textura y calidad que sorprende respecto a otros gazpachos existentes en el mercado. Además de poseer las características organolépticas de un gazpacho refrigerado, ofrece todas las ventajas de un producto en ambiente en una ración generosa de 350 gr.

Ensalada de Cous Cous con Garbanzos y suave aliño de Cebolla Caramelizada y Naranja. Una nueva receta de la gama Ensaladas del Mundo para aquellos que buscan nuevos sabores y experiencias, totalmente lista para consumir en frío. Su peso es de 220 gramos. Todos estos nuevos lanzamientos se presentan en un envase microondable, mono-ración y de color negro. Permite calentar y servir en el propio envase. Además, no necesitan frío para su conservación. Carretilla completa así una amplia carta de más de 60 recetas de platos de la gastronomía mediterránea para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Grupo IAN Grupo Alimentario, es una de las empresas líderes en conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •