MSMK. Capacitar para liderar en la Nueva Era Retail

Madrid School of Marketing, en su papel de desarrollar las suficientes capacitaciones profesionales en el entorno del Marketing, lanza su programa Executive Master en Retail Marketing y Gestión de las Operaciones. Tecnología, movilidad, nuevos hábitos de consumo y compra están produciendo un giro de 360º en el sector Retail. Los planteamientos clásicos en la gestión y en la venta no son suficientes hoy en un momento en el que el cliente debe ser considerado en el centro de toda estrategia retail

La dirección y gestión de los establecimientos comerciales las distintas estrategias de marketing, la comunicación y la venta precisa de profesionales que estén abiertos a otras formas de pensamiento y orientación de los negocios. Al tiempo, la velocidad en los cambios en los conceptos, formatos y gestión retail demanda una formación innovadora,
especializada y práctica..

FORMACIÓN INNOVADORA

Diseñado para que los profesionales de áreas de gestión tanto minorista como fabricante o grandes estructuras de distribución puedan al finalizar el programa desarrollar sus habilidades directivas, comprender las claves del comportamiento de compra, de las nuevas oportunidades de negocio y las distintas concepciones en el Valor de los equipos y del capital humano. Todo ello desde una perspectiva técnica y multidisciplinar.

Capacitar para liderar en todas las áreas del Retail Marketing en la nueva era Retail es el primer compromiso de MSMK . Rafael García gallardo, Director de la Escuela de Negocios lo resume en los puntos clave del programa Máster en Retail Marketing y Gestión de las Operaciones:

OBJETIVO. El desarrollo de líderes de empresa con capacidad de influir en todos los ámbitos del Retail, el Marketing y de las Ventas. Crear vínculos que aporten a cada alumno una experiencia empresarial emocionante en el desarrollo de su liderazgo, retándoles a ampliar sus horizontes y a construir el perfil profesional en base a sus logros. En definitiva, las herramientas necesarias para competir en mercados cada vez más inciertos.

COMPROMISO. La fusión del conocimiento con lo mejor de la práctica en gestión y dirección en Retail Marketing.

PROFESORADO. Un claustro de profesores que desde la experiencia e innovación,
contribuye al emprendimiento y a un discurso participativo y plural en el aula. Un profesorado que compagina la actividad profesional con la investigación y que con una didáctica ejemplar comparte su ciencia con el alumnado.

DEBATE EN EL AULA. Debe estar al servicio de la resolución de los problemas
empresariales a los que se enfrentan los equipos directivos y a la mejora en las competencias de gestión.

Executive Máster en Retail Marketing y Gestión de las Operaciones

• Un programa único por su alta especialización y capacitación profesional.

• Acceso garantizado a ofertas de prácticas en empresas una vez finalizado el programa

• Las prácticas son especializadas y vinculadas profesionalmente con el contenido del programa.

• Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a.

• Programa de actualización sin coste al año de finalizar el Máster

• Las posiciones en profesionales para las que prepara son:

  • Planificador Estratégico de Canal
  • Merchandiser Gerente de Tienda (Gran Retail)
  • Responsable de Alianzas
  • K.A. Manager
  • Investigación de mercados
  • Jefe de Publicidad en el Punto de Venta
  • Consultor de Marketing para el canal