La estrategia comercial de Campofrío, presentada por Juan López de Sagredo, director comercial de la compañía, será uno de los casos de éxito que ofrecerá Madrid Sales Congress, evento dirigido a los profesionales del mundo de las ventas que tendrá lugar el   próximo 20 de octubre en  Madrid.

LOGO_SALES_CONGRESS_FONDO_BLANCO

Organizado por MSMK– Madrid School of Marketing- con la coordinación técnica de D/A RETAIL  e IPMARK, se celebrará en el cine Proyecciones de la capital, con un programa centrado en la fuerza de ventas, que mostrará experiencias reales como la de Campofrío Food Group (CFG). López de Sagredo explicará cómo, desde el año 2006,  ha adecuado la estrategia de ventas de su empresa  a los diferentes canales con un éxito en ventas continuo.

La  multinacional de alimentación, filial de la mexicana Sigma Foods, con sede en Madrid y una plantilla d 11.800 trabajadores, es líder en Europa en elaborados cárnicos y una de las 5 mayores empresas del mundo en el sector.

Madrid Sales Congress también pondrá el valor de la figura del comercial, la dignificación de la profesión, la gestión de personas y clientes, la tecnología aplicada a la fuerza de ventas y las figuras del Sales Executive y del Key Account.

Una jornada dirigida a todos los profesionales relacionados con el sector de las ventas y a todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito.

La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridsalescongress.com

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •