amazon lencería LDe las ambiciones de Amazon en el segmento de moda, hemos hablado en estas páginas en repetidas ocasiones. Si hace poco introdujo su propia marca  find.,  con claro enfoque en el streetstyle,  disponible ya en España, ahora el líder del ecommerce acelera con una campaña para su línea de lencería.

Iris and Lilly, la firma propia de lencería de Amazon Moda, lanza su primera campaña. Lo hace, a través del  objetivo de la famosa fotógrafa americana Cass Bird y  Mia Kang (modelo, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai), en una campaña de imágenes que captan su belleza natural y su fuerza interior.

Las ocho imágenes que forman parte de la campaña,  muestran a Mia con las piezas clave de la colección Iris and Lilly. Ésta se basa en la idea de que buscar la lencería perfecta es como encontrar a tu mejor amiga. Te aporta confianza, compartes tus momentos más personales. Esa amiga divertida con la que salir de fiesta y, al mismo tiempo, con la que quedarte en el sofá de casa. Esa amiga con la que te sientes tan cómoda que parece que os conocéis desde siempre.

Esta nueva colección se compone de más de 500 prendas. Desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico. Sarah Miles, directora de Iris & Lilly, añade sobre la campaña: “El propósito de esta campaña es el de capturar algo verdadero, una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar. Y es algo que impactará a los clientes de Amazon Moda”.