CamonUp, es una nueva plataforma gratuita de compra-venta online que permite, por primera vez, añadir vídeos a los anuncios en sólo 30 segundos, de todo tipo de productos, desde motor, inmobiliaria o decoración a juguetes.

camonup

 

“CamonUp nace con la idea de hacérselo fácil a los usuarios. Es sinónimo de sencillez y novedad”, así describe Carlos Cardenal, CEO de la plataforma, su proyecto. Hasta ahora, la compra venta online se basaba en fotografías, pero ya era el momento de dar el paso hacia una nueva forma de compra-venta online 3.0 con vídeos que mostrarán, de verdad, el producto.

Desde la página de CamonUp  o la aplicación se pueden subir todos los anuncios que se quieran de una manera rápida y sencilla. Solamente se debe subir el vídeoanuncio, añadir la ubicación, ponerle un título y precio (opcional) y ya está. La plataforma se encarga de clasificar el anuncio. En solo unos segundos el anuncio será visible para todo el mundo.

Este tipo de presentación de productos, a través de vídeoanuncios, acelera hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes de verdad lo buscan. De hecho un vídeo vende más que mil imágenes.

La  plataforma es y será totalmente gratuita. El usuario no tendrá que pagar en ningún momento. Además, el correo y número de teléfono nunca será visible, consiguiendo así un compromiso con la privacidad. Los usuarios de CamonUp pueden comunicarse a través del chat o enviar directamente una oferta al anunciante.

Esta plataforma de compra-venta online busca ofrecer todas las facilidades posibles a los usuarios. Permite, en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo. Además, gracias a la tecnología Progressive WebApp, la aplicación, que prácticamente no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

Spread the love
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares