Calbet Electrodomésticos abre su tienda número 36

calbet
La localidad de Olot ha sido la elegida por la empresa de electrodomésticos Calbet para abrir su quinto establecimiento en la provincia de Gerona. Con él, la cadena cuenta ya con 36 tiendas repartidas entre Cataluña y Baleares

La tienda de Olot, con 350 m2 de sala de ventas, se suma a las ya en actividad en la misma provincia, en Puigcerdà, Figueres, Blanes, y en la capital.
Las tiendas Calbet son todas propias y se encuentran situadas en áreas urbanas, obedeciendo la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.

Calbet, hace unos años puso en práctica una política de austeridad que les ha llevado a firmar alianzas estratégicas con otros operadores y fabricantes del sector para externalizar el almacén, y potenciar así su punto fuerte: el asesoramiento personalizado y el conocimiento de los últimos productos del mercado. Asimismo, tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Es una de las empresas del sector que más residuos de electrodomésticos recoge y gestiona. En 2016 la cifra de residuos gestionados por la cadena superó las 500 toneladas.

La empresa familiar catalana, con sede en Viladecans, fue fundada en 1951 y actualmente está en manos de la tercera generación. Calbet Electrodomésticos dispone de una red de 36 puntos de venta en Cataluña y Baleares, y cuenta con una plantilla de 110 trabajadores.