BimboPlay, portal de fidelización para consumidores

Los usuarios de BimboPlay pueden optar a premios como productos oficiales de la selección española de fútbol, Smart TV, tablets, y, como regalo estrella, un viaje a Brasil para cuatro personas, cuyo ganador se dará a conocer a finales de este año.

La clave es sumar el máximo número de BimboPoints, que se pueden acumular al registrarse (mediante correo electrónico o vía Facebook), a través de los códigos que aparecen en distintos productos de la marca o resolviendo con éxito los juegos y quiz presentes en su web. Cuantos más BimboPoints se acumulen, mayores son las opciones de premio y también las posibilidades de adquirir boletos “rasca y gana” con regalo directo. Cada mes, BimboPlay sortea 40 ositos de peluche Bimbode La Roja, además de los regalos ya citados.

Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus casi 50 años de vida ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado español gracias a la calidad de su amplia gama de productos y a la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es “hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares”.