Fnac, la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abrirá en Bilbao el próximo 25 de Mayo la primera  tienda Fnac Connect de España.

 

FNAC CONNECT (1)

 

“Antes de 2020, las previsiones hablan de una media de 30 0bjetos conectados por hogar. Esta es la opinión del CEO de Fnac  al anunciar el nacimiento del nuevo  formato de tienda de la cadena.

“Fnac Connect”  es un nuevo concepto comercial dedicado en exclusiva a la oferta de productos de conectividad y movilidad y que incorpora zonas de demostración y prueba de todo tipo de productos para sus clientes. Este giro drástico de estrategia ha dado excelentes resultados en Francia durante los dos últimos años, y promete seguir dando sus frutos en los ejercicios de la cadena.

El Centro Comercial Artea de Bilbao acogerá este nuevo punto de venta, dónde el público podrá probar y adquirir desde smartphones de última generación, hasta drones, pasando por todo tipo de wearables (productos conectados) y una infinidad de accesorios de tecnología.

En línea con la nueva estrategia de omnicanalidad de la marca, este nuevo establecimiento contará con una superficie menor a la de las tradicionales tiendas Fnac, ya que pretende adaptarse a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes que cada vez recurren más a la web fnac.es.

Fnac suma, con este establecimiento, 28 puntos de venta en España y sigue creciendo el volumen de compras online gracias a la estrategia onmincanalidad que distingue a la cadena de otras distribuidoras.