bigmat coruña

BigMat sigue su expansión, con la apertura en  A Coruña, de su primera tienda BigMatCity. Con cerca de 3.000 m2, se localiza en el Polígono Industrial Pocomaco.  La iniciativa viene de la mano de la Sociedad “BigMat Crea Galicia” formada por los socios BigMat Rega Morales y BigMat Posiño, que además de unirse también ponen en marcha este punto de venta.

 BigMatCity de A Coruña tendrá 2.400 m2 que albergarán todo lo necesario para reforma y obra nueva. La planta baja cuenta con 1.400 m2 y comprende el almacén con la zona Patium de 500 m2.  (concepto creado por BigMat que define un nuevo modelo de campa), y libre servicio con los universos de protección laboral y pintura. En la planta alta se encuentra la exposición de cocinas BigMat Kitchens, azulejos, baños, puertas, ventanas, armarios, pvc, etc.

Una de las grandes bazas del grupo BigMat,  es la atención personalizada y especializada en producto y servicio en el punto de venta. Así, BigMatCity de A Coruña, dispondrá de entrega a domicilio o pie de obra, presupuesto sin compromiso, excelentes condiciones de pago y financiación, reposición de producto en cuarenta y ocho horas, servicio de pedido telefónico o por e-mail, tarjeta BigMat Vip (que premia la fidelidad del cliente) etc. Además ofrecerá a sus clientes asesoramiento personalizado y realizado por profesionales sobre productos, cálculos y resistencias, en diseño de cocinas, en proyectos de obra o rehabilitación, en EPI´s y otros.

La sociedad BigMat Crea cuentan con gran experiencia dentro del sector y con otros puntos de venta BigMat: tres BigMat en Carballo (A Coruña) y dos puntos de venta en Cabana y Malpica de Bergantiños (los dos en la provincia de A Coruña). En todos estos puntos de venta se ofrece todo el catálogo de referencias de materiales de construcción de la firma.

Manuel Regamorales socio de BigMat Crea Galicia “este nuevo BigMatCity será muy interesante en cuanto a ventas ya que BigMat Crea Galicia tienen una clientela amplia y fiel en  A Coruña, a la que ahora le daremos un mejor servicio. Asociarnos era la fórmula más fácil y más rentable para nosotros y para nuestros clientes y ha facilitado mucho la puesta en marcha de un BigMatCity.  Una ciudad como Coruña tenía que tener un espacio de estas características y somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de ser los propulsores.”

BigMat, comienza actividad en 1997 y en la actualidad se compone de 230 socios y 332 puntos de venta, que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share