BigMat Tudela

BigMat continúa inaugurando espacios BigMatCity por toda la península. Tres nuevos centros están previstos para este mes de abril. Concretamente, en Cubelles (Barcelona), Mirandela (Portugal) y en Tudela (Navarra).

Las previsiones de la firma apuntan a que, de aquí a finales de año, habrá un total de 30 nuevos BigMatcity repartidos por toda la península. Se cumple así uno de los objetivos más destacados de su último plan estratégico: incrementar la capilaridad de la enseña.

La primera apertura tendrá lugar el jueves 12 de abril en Cubelles, Barcelona y correrá a cargo del socio Suministros Lari. La exposición de este BigMatCity abarca 200 m.2, la de libre servicio cuenta con otros 200 m.2 y en esta área se ubica los universos de pintura y protección; 400 m.2 se destinan a almacén y 300 m.2 para la campa diseñada bajo las directrices de Patium (La propuesta de BigMat que transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional.) Suministros Lari dispone de otro punto de venta en la vecina localidad de Vilanova i la Geltrú (a 10 km. del BigMatCity de Cubelles). BigMatCity Cubelles nace para atender la demanda de los clientes de ambas zonas geográficas: Cubelles y Vilanova i la Geltrú.

Portugal es una de las zonas donde BigMat está experimentado un crecimiento más notable en los últimos años. La respuesta de socios, clientes y proveedores está siendo magnífica y la apertura del BigMatCity de Mirandela es un buen ejemplo. El socio Guilherme Basto Sucessores LDA está al frente del nuevo establecimiento que complementa el punto de venta del que dispone,  también en el centro de Mirandela. Destaca dentro de la distribución del espacio, la zona diáfana de 650 m.2 que incluye libre servicio de ferretería con los universos de ropa laboral y pintura. Incorpora además Patium (la campa ocupa un total de 1.000 m.2) y área de libre servicio de venta de azulejos. Con esta apertura el socio refuerza las zonas de libre servicio y de almacén de producto basto para que sus clientes disfruten al máximo de la experiencia de compra.

Para concluir el mes, la última inauguración será el viernes 27 de abril en Tudela (Navarra) y estará capitaneada por el socio Matías Vallés, que cuenta con otros puntos de venta en Corella (Navarra) y Mallén (Zaragoza). Este nuevo espacio comercial ocupará unos 1.000 m2; 200 m.2 estarán dedicados a zona de libre servicio y albergará los universos de pintura, electricidad, ropa laboral, y el primer universo de tornillería y fijación.

En estos nuevos BigMatCity habrá servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales. En relación también a sus servicios, ofrecerán asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s. Tanto el profesional (que sigue siendo fundamental e imprescindible para esta central de compras) como el cliente final, podrán beneficiarse de magníficas condiciones de financiación y las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en  1997.  Se compone de 230 socios y 332 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares