barbie

El Centro Comercial Moraleja Green ha presentado una completa  exposición “Barbie y la Historia de la Moda” que realiza un recorrido por la historia de la moda.

Antonio Azcona, director creativo, estilista de moda, coleccionista y Comisario de la exposición  y Petro Valverde, prestigioso diseñador reconocido a nivel internacional por su elegancia a la hora de realizar trajes de boda ya que, entre otros, fue el encargado del vestido de novia de la Infanta Doña Elena, mostraron en la inauguración el recorrido que puede verse en esta exposición.

La muestra realiza un recorrido por la historia de la moda. Desde los primeros patrones del Neolítico, hace 10.000 años, pasando por diferentes imperios como el egipcio, el griego e incluso el romano; hasta al siglo XX, haciendo un guiño a looks de personajes como los del Titanic.

Los siglos XX y XXI son una de las temáticas más esperadas de esta exposición, ya que Barbie se reencarna en diferentes iconos de la moda como Grace Kelly, Anna Wintour o, incluso, Conchita, ganadora de Eurovisión en 2014; y además, luce impresionantes modelos creados por grandes diseñadores nacionales e internacionales como: Dior, Valentino, Chanel, Victoria´s Secret, Balenciaga y Roberto Verino, entre otros.

Esta exposición, con más de 80 figuras, podrá visitarse desde el 19 de octubre, hasta el domingo 5 de noviembre y está ubicada en la primera planta del edificio Norte de Moraleja Green.

Moraleja Green , se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. Organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. Las marcas de lujo y más exclusivas están presentes en el centro, además de importantes cadenas internacionales como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos, H&M, Michael Kors y Carolina Herrera.