NP Aurgi abre un centro en Islazul (20171201)

Aurgi,  ha puesto en marcha un nuevo autocentro en Madrid. Localizado en el centro comercial Islazul, junto a la M-40 en el sur de la capital, la apertura refuerza su posición de liderazgo en la comunidad madrileña,  donde ya explota 28 establecimientos.

Con este espacio, son ya seis los autocentros Aurgi puestos en marcha en 2017  en distintos puntos de España: Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia), Huelva, Asturias (Siero) y ahora en Madrid (Islazul).  La empresa ya suma 71 autocentros, repartidos entre Madrid,
Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León.

Aurgi en Islazul,  dispone de 800 m2 de superficie comercial  con entrada directa a los boxes del taller desde una de las calles principales de acceso al centro comercial. Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.)

Asimismo, Aurgi pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o
paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

El nuevo autocentro,  completa la  renovada oferta comercial de Islazul con el objetivo de convertirse en el nuevo referente de compras y servicios del Sur de Madrid. Al establecimiento se accede desde el exterior compartiendo entrada junto a la gasolinera E.Leclerc. Dentro del centro comercial conviven una amplia variedad de enseñas de distribución como Primark, Media Markt, Sprinter, Mango, Desigual, LidAkí, y operadores de restauración como Foster Hollywood, Ginos, Tagliatella o Tommy Mel’s, entre otros.

Aurgi, enseña pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 45 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Pertenece a Anjana Investments, que explota también desde el 1 de diciembre de este año 54 autocentros Motortown ubicados en centros comerciales de El Corte Inglés.