simplyCon la reciente apertura de una estación de servicio en Munguia (Vizcaya) la cadena de supermercados Simply, perteneciente a Auchan Retail, suma  20 gasolineras. La nueva gasolinera cuenta con una plantilla compuesta en su totalidad por personas con discapacidad procedente de la empresa Ilunion. Esta estación de servicio ha supuesto una inversión de 400.000 euros.

La gasolinera Simply de Mungia cuenta 3 surtidores dobles, que dispensan todas las variedades de carburantes existentes actualmente en el mercado. Incorpora el servicio Automatric, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, para los titulares de tarjeta de pago Simply, que evita la utilización física de la tarjeta y permite a los usuarios repostar con su selección preferida de tipo de carburante e importe.

El supermercado Simply de Mungia abrió sus puertas en el año 2007, y emplea en la actualidad a 80 personas. En total la enseña cuenta con 43 centros en todo País Vasco de ellos, 34 supermercados se encuentran ubicados en Vizcaya y 9 en Álava en los que emplea a más de 1.300 personas.

Auchan Retail España reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 337 centros (56 hipermercados Alcampo y 281 supermercados Simply, siendo 159 de ellos franquiciados), así como 54 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 colaboradores

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •