Sesión de Tarde completa (el día 22 de noviembre) dedicada al empleo, el emprendimiento, la formación, el aprendizaje, los nuevos perfiles profesionales  y el enfoque en las Personas en las empresas de retail en Madrid Retail Congress. Para no perdérsela, vean con quién y sobre quiénes.

#AlwaysPeopleFirst. Título del primer libro de Xavi Escales, director general en el mercado ibérico de Asics,  resume en solo tres palabras los valores de una marca. Las Personas primero. Reflejo de la filosofía de la marca japonesa que en solo diez años ha pasado desde la nada en España,  a competir en el top3 de los grandes del mercado deportivo.

escalés

Xavi Escales,  country manager para ASICS Iberia, CEO de AlwaysPeopleFirst, y Profesor del PD Retail IE Business School, estará en Madrid Retail Congress para contar como el retail con enfoque personas, junto con  la actitud y también la aptitud, marcan el rumbo de la nueva era para el Capital Humano en las empresas del Retail.

Y lo hará en el marco de una Sesión de Tarde (el día 22 de noviembre) dedicada por completo al empleo, el emprendimiento, la formación, el aprendizaje, los nuevos perfiles profesionales  y al enfoque en las Personas en las empresas de retail.

Saber más de Xavi Escalès 

PRIMERO, LAS PERSONAS

LÓPEZ VALDES MARIA. bit brain. ponente conferencia MRC17.ok

Mismo enfoque en María López Valdés, Co-Founder y CEO BitBrain Technologies en su ponencia “Retail Digital, Innovación, Robotización, Empleo y Emprendimiento”  en Madrid Retail Congress.  María López, emprendedora e investigadora experta en neurotecnología, creo su empresa, experta en neurociencia,  capaz de medir emociones en punto de venta, y  pionera en el mundo en controlar un robot con la mente., con el principal foco de atención en el factor humano

Saber más de María López 

Enfoque en las personas que practica de forma pionera también, la compañía Leroy Merlin. Reconocida Fueron los primeros del mundo en controlar un robot con la mente y facturan un millón de euros al añocomo una de las empresas con mejor gestión de sus colaboradores, Eloy del Moral Casado, su Director de RR.HH, desgranará en Madrid Retail Congress como construir el futuro pasa primero por las personas, los empleados, el mayor activo de una marca y junto con el cliente, el verdadero centro del negocio.

Una mesa de debate que contará también con Gonzalo Senra, de CBRE, otra compañía distinguida en todos los rankings sobre empleo y gestión del capital humano como modelo de retención del talento

(Saber más de Eloy del Moral)

(Saber más de Gonzalo Senra )

Un tarde para no perdérsela

MADRID RETAIL CONGRESS 1ª JORNADA 21 noviembre de 2017   SESIÓN DE TARDE (AUDITORIO)

16:00 – 16:30 hs CONFERENCIA   “Retail Digital y Nuevos Perfiles profesionales. ¿Qué directivos necesitan hoy las empresas y cómo formarse o reciclarse?”, con Xavi Escales, Country Manager para ASICS Iberia, CEO de AlwaysPeopleFirst, y Profesor del PD Retail IE Business School

16:30 – 17:00 hs CONFERENCIA Retail Digital, Innovación, Robotización, Empleo y Emprendimiento, con María López Valdés, Co-Founder y CEO BitBrain Technologies. Emprendedora e investigadora experta en neurotecnología

17:00 – 17:45 hs PANEL DE EXPERTOS-THINK TANK Construyendo el futuro. ¿Cómo las mejores empresas atraen y retienen a los mejores perfiles?
– Eloy del Moral Casado, Director de RR.HH. en Leroy Merlin España
– Gonzalo Senra, Director Nacional Retail en CBRE
– Gosia Pajkowska, Comunicación, marketing y e-commerce moda (Saber más de Gosia Pajkowska, aquí)

–Modera: David Román Coy, Associate Profesor de EADA Business School y director de programas

(Si quieres asistir a Madrid Retail Congress, ve a la pág web aquí)