Desigual acelera la materialización de #aNewDesigual con la renovación de su establecimiento en Paseo de Gracia en Barcelona.

Dsgl_PGA_4

El espacio, ubicado en el número 47, cuenta con una superficie de 350 m2 y ha sido rediseñado  en colaboración con  arquitecto Lázaro Rosa Violán.

Dsgl_PGA_4

Con una renovada inspiración mediterránea, tonos claros y elementos singulares, destacan las paredes de artesonado que reflejan el universo handcraft tan característico de la marca.

 Dsgl PGA_3

Además, el establecimiento cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer al cliente una experiencia de compra omnicanal. Los probadores están equipados con pantallas interactivas que, gracias a la tecnología RFID, identifican las prendas seleccionadas por cada cliente.

A través de estos dispositivos, el cliente puede solicitar otros colores y tallas y consultar sugerencias y combinaciones con otras prendas de la tienda. Asimismo, si una referencia no está disponible en el establecimiento, el cliente puede adquirirla y recibirla en la dirección que desee.

Dsgl PGA_2

Esta remodelación se enmarca en el plan de transformación que está llevando a cabo la compañía con vistas a 2020 y que se basa en tres pilares principales: la renovación de los puntos de venta, la actualización de las colecciones y el lanzamiento de una nueva imagen de marca de la mano de Jean Paul Goude, quién desde septiembre de 2017 es el Artistic Advisor de la empresa.

La tienda de Paseo de Gracia proyecta imágenes de la campaña Primavera-Verano18, a través de la cual Goude hace un auténtico homenaje a la diversidad, el eclecticismo y la originalidad, valores que forman la esencia de Desigual.

Spread the love
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares