amazon-logo-190315

El gigante del ecommerce Amazon, proyecta su propia plataforma de mensajería para competir con las más populares como WhatsApp y Facebook Messenger. Con el nombre de Anytime,  comienzan a conocerse algunas de sus singularidades.

Se sabe que Anytime aspira a ser “todo un servicio rico en características que incluso podría competir con las redes sociales”. La aplicación se centrará en videollamadas, mensajería de texto y voz y uso compartido de fotografías y vídeos, con los que podrán usarse filtros. También se podrán mencionar a otros usuarios, enviar “pegatinas”, GIFs y jugar.

Como mayor diferenciación, la privacidad y la seguridad de los mensajes serán privados e incluso se podrán encriptar aquellos más delicados, como por ejemplo los que contengan información confidencial o datos bancarios. Esta función, que podría fomentar que muchas personas se plantearan dar el salto a esta ‘app’, es muy importante, ya que el servicio también permitirá hablar con empresas, hacer reservas y comprar en Amazon.