amazon ok

La noticia se ha filtrado después de Amazon presentara solicitud de varios permisos  al Department of Construction and Inspections,  de Seattle, ciudad donde ya operan sus primeros supermercados para empleados y donde también se haría el lanzamiento.  La marca de su futura, y a decir por fuentes cercanas el pure player, muy próxima nueva incursión en el terreno, a mitad de camino entre el online y la tienda física, sería Amazon Fresh PickUp

Comenzarían en lo Barrios Ballard y Sodo, donde se instalarían carteles de bienvenida “Hola Ballard”, “Hola Sodo” con mensajes como “tiendas online, recoger aquí” o “relájese mientras trasnportamos y cargamos sus alimentos”

Para muchos analistas esta sería otra fórmula intermedia para acercarse a sus clientes de productos frescoss AmazonFresh disponible en buen número de ciudadaes estadounidenses,  Seattle, San Francisco, Nueva York, Boston, y europeas, incluyendo Londres, Madrid y Barcelona.

amazon 3

Ello le permitiría el tiempo necesario para lanzarse en el díficil sector de supermercados y tiendas de alimentación y futuras otras de no alimentación. De momento, salvo sus librerías  Amazon Book (ver aquí) , y su única tienda Amazon Go (ver aquí), que además de la entrada en el sector de alimentación,  le permite presentar un concepto de tienda con tecnología punta y apenas empleados, los PickUp le permitirían el tiempo e inversión necesaria para lanzarse al terreno del brick & mortar, con un formato híbrido.

Como casi todo en Amazon, entre los rumores y las sorpresas, habrá que esperar. De momento, vean los planos presentados al Departamento de Inspecciones y Construcción de Seattle

 

 

s