deporvillage_computerDeporvillage ha renovado su centro logístico de Sallent ampliando su capacidad a 6.00 m2.  El ecommerce de equipamiento deportivo ha instalado un nuevo mezzanine de 3000m2. Con esta nueva inversión duplica su zona de almacenamiento.

La ampliación es el primer hito del proyecto de crecimiento logístico que ha diseñado la compañía para afrontar, con plenas garantías, los futuros crecimientos y la época más importante del año, como es la del BlackFriday y la Navidad. Así, el incremento de localizaciones para almacenar stock permitirá a Deporvillage ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias, demostrando una vez más que apuesta por un modelo de catálogo amplio y un servicio al cliente rápido y eficaz.

En menos de un año el almacén de Deporvillage ha pasado de gestionar menos de mil paquetes al día a gestionar picos de 4.000, con envíos gratuitos y servicio 24h en España, Francia, Italia y Portugal. Xavier Pladellorens, co-fundador y CEO de Deporvillage.com, destaca que “estamos en un sector donde se exige oferta e inmediatez para ser competitivo. Una de nuestras obsesiones es la mejora continua en nuestras operaciones para ser los mejores del sector. El crecimiento avala nuestro trabajo, pero esto no se acaba aquí; vienen unos meses llenos de retos para todos”.

Los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales, gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Manresa y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia – España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.