DEC-CONGRESO-HOMEEl próximo 3 de octubre se celebra el IV Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que organiza anualmente la Asociación DEC. Este evento se une a la celebración del CX- Day que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.

Esta edición, a la que asistirán másde  400 directivos, contará con la presencia de Terry von Bibra, general manager Europe de Alibaba Group, quien con su ponencia Caso de éxito: Alibaba”, en el que abordará la increíble transformación del consumidor chino y la evolución de la venta online y offline, así como la estrategia del Grupo Alibaba en Europa.

En el IV Congreso DEC, diferentes expertos nacionales e internacionales tales como Mariano Silveyra, General Manager de Cabify, Frédéric Debruyne, partner de Bain&Co y David Alonso Nieto, Director de B2B en Samsung entre otros, quienes mediante sus ponencias abordarán las claves para alcanzar el éxito, al basar el crecimiento rentable de la empresas en la mejora de la experiencia de sus clientes.

Igualmente,  contará con la presencia de Javier Uriarte Monereo, director general de comercialización de Endesa,  la presidenta de BNP Paribas, Cecilia Boned, el CEO de Leroy Merlín, Ignacio Sánchez Villares, el director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Álvaro Zamácola y el CEO de Madison MK, Daniel Redondo, que nos darán su visión de cómo abordar la cultura de Experiencia de Cliente en las organizaciones.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas.

Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia.