ALDI, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán,  ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Lorca, generando 12 nuevos puestos de trabajo. 

La inauguración de la tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 95 plazas de aparcamiento,  contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento, encabezados por Francisco Jódar, alcalde de localidad murciana, acompañados por el responsable de expansión de Aldi, Vicent Claramunt, quién destacó la apuesta de la cadena por Lorca y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo en la Región de Murcia, donde ya cuenta con 14 establecimientos. La nueva superficie  contribuirá a la dinamización económica de la localidad con la creación de un total de 12 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

Aldi, de origen alemán, cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share