aldi-suisse-tours.ch

Las empresas de retail no dejan de buscar nuevas experiencias que ofrecer a sus clientes. Así, la cadena de supermercados de descuento Aldi ha lanzado en Suiza y Alemania,  un nuevo servicio de Viajes low cost con vuelos y paquetes turísticos a precios promocionales.  La cadena de supermercados de descuento, sigue los pasos de su competidor Lidl Viajes, implantado ya en Alemania, Suiza, Holanda, Francia e Irlanda.

Dos nuevas marcas,  Aldi Suisse Tours en Suiza y Aldi Reisen en Alemania, ofrecen vuelos y paquetes turísticos a precios promocionales.

Según informa el portal de noticias preferente.com, los viajes de Aldi son operados por la empresa Berge & Meer, una filial del grupo Tui. También lanza promociones puntuales con Eurowings, la filial low cost del grupo Lufthansa. A principios de enero, había ofrecido vuelos desde Alemania a La Habana, Phuket y Bangkok desde 39 euros la idea, aunque el trayecto de vuelta ascendía en coste a 499 euros.

Entre las ofertas comercializadas por Aldi en sus webs de internet, es posible contratar un paquete de vuelo y estancia de siete noches en un hotel cuatro estrellas en Almuñecar  (Andalucía) desde 450 euros o pasar ocho noches con régimen todo incluido y billetes en avión a Córcega.

Asimismo, se puede encontrar  una noche en Praga en un hotel cuatro estrellas a 29 euros por persona, o tres noches en Verona en un hotel de categoría similar a 49 euros.

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •