El próximo 18 de abril, Aldi abre su segundo supermercado en Barcelona. Con esta apertura, que ha generado 16 empleos,  la cadena suma 64 establecimientos en Cataluña

ALDI en Basauri

La nueva tienda Aldi en Barcelona, cuenta  con 1.200 m2 de sala de ventas y 45 plazas de aparcamiento. Localizada en la antigua Galería Comercial Numancia, la cadena ha apostado por mantener la estructura de mercado original,  lo que permitirá a sus clientes realizar sus compras en un espacio con techos altos, al estilo de un mercado de proximidad.

Este nuevo establecimiento ofrece un surtido de 1.500 productos de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos,  además de 120 marcas propias. En este establecimiento, la cadena también integrará en su oferta de productos habitual tres nuevos espacios operados por empresas externas, una tienda de carne y una de pescado, ambas con servicio de corte, además de un tercer espacio destinado al comercio de café,  que contribuirán a completar la experiencia de compra de sus clientes.

 Aldi,  cadena de supermercados de descuento de origen alemán, cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 270 establecimientos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •