Fachada AKI Ponferrada 2

AKI Bricolaje continúa su ritmo de aperturas en España. Después de su inauguración de su tienda AKI Alzira, en el pasado verano Aki Bricolaje, pone en marcha su establecimiento de Ponferrada, en León.

Equipo de trabajadores AKI Bricolaje

La nueva tienda, cuarta de la compañía en Castilla-León y número 51 en España,  ha supuesto una inversión de 1.132.000 € y  la creación de 36 nuevos puestos de trabajo, de los que 28 están en tienda.  Para cubrir los puestos,  se han recibido un total de 1.700 solicitudes de empleo. Cabe destacar que el 88% de los empleados de este nuevo centro pertenecen a la zona, lo que supone un gran impulso para la economía local.

El establecimiento  cuenta con más de 3.000 m2 de superficie total, de los cuales 2.175 m2 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración, el total de referencias en tienda es de 17.500. Además, dispone de 186 plazas de parking.

Como es habitual en la marca de bricolaje, la tienda organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que todos los clientes puedan aprender y compartir conocimientos asesorados por los mejores expertos.

Pablo Rivas, director de AKI Ponferrada,  ha manifestado su satisfacción por esta apertura. “Tenemos el mejor equipo de profesionales que pondrá todo su entusiasmo y conocimiento para que los clientes  tengan la mejor experiencia de compra al mismo tiempo que se familiarizan con nuestra gran variedad de productos de bricolaje, jardinería y decoración”