Las empresas del sector de Gran Consumo, representadas en AECOC, revalidan su apuesta por la capacitación y el empleo juvenil, cerrando el curso con 25 compañías más adheridas a su Programa Universidad-Empresa.

PREMIOS Acadeñmicos  AECOC 2015

Grupos como  Aldi, Carrefour, Lidl, Mercadona o Nestlé España están captando talento a través de este programa, que ya ha contribuido a la formación de  más de 6.300 estudiantes desde su puesta en marcha, hace tres años. En la actualidad, son 46 centros universitarios y 58 empresas las que colaboran  estrechamente en la Comunidad Académica de AECOC, mostrando al sector como  una alternativa atractiva para el desarrollo profesional.

Y es que sólo las compañías de Alimentación, Bebidas, Droguería y Perfumería representan el 30% del empleo que se genera en nuestro país, lo que las convierte en uno de los principales empleadores a nivel nacional.

Por otra parte,  AECOC también  convoca la tercera edición de  sus Premios Académicos, una iniciativa que premia con 15.000 euros los mejores trabajos de fin de grado y postgrado presentados en los centros universitarios de todo el país. Esta  convocatoria incluye dos Premios Especiales, otorgados por Carrefour y Nestlé, que ofrecen sendas oportunidades laborales en sus compañías para los estudiantes seleccionados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •