AFT_2018_Header_Folgeseite_974x180_mit-Datum_974x180

La Feria Anuga FoodTec y la International Fruit and Vegetable Juice Association (IFU) han cerrado un amplio acuerdo de cooperación que incluye tanto aspectos comunicativos como una reforzada presencia en Anuga FoodTec 2018. 

El objetivo de esta cooperación es especialmente ofrecer a representantes del sector de los zumos de frutas una atractiva plataforma y crear valores añadidos adicionales en la feria líder para la industria de los productos alimenticios y las bebidas que se celebra en Colonia.

El acuerdo prevé, entre otros, la realización de un workshop técnico por parte de la IFU en el marco de la Anuga FoodTec 2018. El workshop se celebrará bajo el lema “For the Juice Industry. From the Industry Experts”. Un foro de hasta 20 presentaciones de empresas líderes, laboratorios e institutos de investigación que hace posible no sólo el intercambio de opiniones entre los CEOs y la alta dirección de las empresas sino, sobre todo, entre empleados del campo de la investigación y el desarrollo, el control de calidad y el supply chain management.

A medio plazo está previsto además ubicar eventos de la IFU en el entorno directo de otras ferias de la competencia global de Koelnmesse en el campo de la alimentación y la técnica de la alimentación.

Anuga FoodTec, cuya próxima celebración será 20 al 23 de marzo de 2018, es la feria líder a nivel mundial para los proveedores de la industria de los productos alimenticios y las bebidas.  Desde tecnología de procesos, pasando por técnicas de llenado y empaquetado, desde materiales para envasado y empaquetado, pasando por ingredientes, hasta seguridad en los alimentos.

La cooperación con la IFU establece con todo ello especialmente un nuevo puente con la industria de la bebida. Desde hace casi 60 años, la IFU reúne a fabricantes de zumos y representa mientras tanto a socios en más de 60 países.

La feria está organizada conjuntamente por Koelnmesse, líder internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas, como Anuga, ISM y Anuga FoodTec, y la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura)