IKEA_HotelSalón1

Desde hoy y hasta el día 15 de octubre, el Hotel Salón de Ikea abre al público de manera gratuita para ofrecer una experiencia  única. Un espacio pop up pionero,  como lo es el primer hotel donde solo hay salones.

Como informara días atrás D/A Retail-Distribución Actualidad, el local elegido, en la calle de la Princesa, es el del  edificio Richard Gans. En el espacio y durante poco más de una semana,  recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía y nos reta a vivir de una manera muy especial sus salones, en un hotel “donde no se viene a dormir, sino a vivir”

Para ello, un equipo de interioristas Ikea, ha creado 8 proyectos para 8 salones que reflejan algunas de las situaciones “típicas” en un contexto de salón.

IKEA_HotelSalón6

Los 8 salones tematizados coinciden con algunas de las actividades más “típicas” en esta estancia: Campeones: para los amantes de los deportes; Gamers: Si eres de los que juegas a videojuegos y no paras ni a comer; Recuperamos fiesta: Las fiestas en un salón siempre molan; Conmigo mismo: Para cuando necesitas reponer fuerzas; Quedamos y te cuento: Te llamo y quedamos, palabra; Maratón de Series: ¿te gustan los maratones?; Peque Salón: para los más pequeños; y Volver a empezar: una dosis de autoestima para “reiniciarte”. Este último es el único en el que, como excepción, puedes quedarte a dormir si así quieres.

La acción lanzada por IKEA ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, formando parte de una campaña integrada de salones en un contexto en el que, este año, el salón es el gran protagonista del nuevo catálogo que está llegando este mes de septiembre.

IKEA_HotelSalón5

El Hotel Salón estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo y a partir de las 20 horas para los ganadores del concurso que disfrutarán de una experiencia personalizada.