Abre Media Markt Finestrat, escaparate tecnológico para la demanda omnicanal

mediamarkt IMG_9192 (1)Tienda número 75 en España. Como 75 es el número de empleos generados. El nuevo Media Markt que abre el jueves 7 de mayo en Finestrat, se presenta como un escaparate tecnológico con todos los servicios integrados en un solo espacio . Adaptación a la nueva demanda omnicanal del mercado de la electrónica de consumo.  Incluyendo el área stop & go para la recogida directa desde el coche de las compras online.

Media Markt Finestrat, ubicada en el Polígono comercial junto al Centro Comercial de La Marina, cuenta con una superficie de venta de 2.500m2. La firma ha realizado en Finestrat una clara apuesta por la omnicanalidad, el servicio al cliente y el área de conectividad, entre muchas otras novedades que reúne este establecimiento y que la compañía está implantando en algunas de sus tiendas.

Media Markt Finestrat cuenta con más de  200m2 dedicados al área de servicios, con zonas dedicadas a la formación, financiación, post-venta, recogida online, y una fila única de cajas para optimizar el tiempo y la gestión de la espera.

La nueva tienda alicantina de la firma dispone de un surtido más amplio con más de 40.000 referencias de productos tecnológicos y de electrónica de consumo y con un área muy extensa dedicada a los televisores, en particular de gran pulgada con tecnología Smart TV y Ultra HD4K. Asimismo se han ampliado las gamas de productos Outdoor para el deporte y actividades al aire libre,  la telefonía o de productos de e-Health como pulsímetros, relojes inteligentes para medir la actividad.

La tienda incluye también un asesoramiento de compra virtual  para la gama blanca y una amplia zona dedicada a la interconectividad donde los productos se encuentran interconectados directamente con dispositivos móviles, donde poder controlar su funcionamiento.

Junto a ello, un selecto equipo humano. 75 profesionales con experiencia en el sector de la distribución, apasionados por el mundo de la tecnología y la electrónica de consumo y con un valor añadido, en la zona de atracción de la tienda. Hablan inglés, alemán, francés, italiano, ruso, holandés, portugués, ucraniano, japonés y coreano. Como explica Alberto Martínez, gerente de  Media Markt  Finestrat “un equipo internacional, muy preparado para ofrecer la mejor experiencia de compra ”.

Fundada en 1979, Media Markt es el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. Integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, y con una estructura organizativa descentralizada ,  está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas, con 75 establecimientos, además de la tienda on-line. En el conjunto de Europa, la compañía cuenta con 796 establecimientos  en 15 países