Covirán invierte cinco millones € en su nueva plataforma logística en Madrid

coviran Localización premium para la nueva plataforma logística de Covirán en Madrid.  Enel municipio de Coslada, con un almacén de 9.754 m2 y 720 m2 de oficinas, la inversión de cinco millones de euros pone de manifiesto la apuesta por la expansión en la zona centro de la cooperativa granadina.

La nueva plataforma logística de Coslada (Madrid) se suma a los otros 23 centros logísticos que Covirán tiene en actividad (27 en total  si tenemos en cuenta los situados en Portugal), para dar servicio a todos los detallistas independientes, con independencia de su ubicación geográfica.

 Las nuevas instalaciones, sobre una parcela de 21.000 m2, cuentan con un almacén de 9.754 m2, 1.820 m2 de perecederos y  720 m2 de oficinas centrales, donde se incluye un aula de formación equipada con todo lo necesario para el aprendizaje de los socios.

Covirán Coslada. InauguraciónCovirán suma así su apuesta por la Comunidad de Madrid donde la cooperativa cuenta con cerca de 100 establecimientos y emplea a 500 personas. En total la cooperativa Asuma 1.076 empleados entre central y plataformas logísticas, que junto a los trabajadores de sus supermercados, superan los 14.052 empleos a nivel de grupo.

 El acto de inauguración de la plataforma ha contado con la presencia  del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo, y del Alcalde de Coslada, Raúl López, acompañados por el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna.