triangulo de la moda 1

Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace 10 años, renace en el centro de Madrid con el objetivo de reavivar el histórico circuito de venta al por mayor en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada, con acceso directo desde las calles Colegiata y Atocha, y sus acuerdos con parkings de la zona, el Triángulo de la Moda, con más de 48 firmas asociadas, permite a sus clientes llegar de una forma sencilla hasta sus locales, donde pueden encontrar una gran variedad de producto, desde moda, complementos hasta bisutería, todos ellos concentrados en un radio  de tan solo 500 metros.

Hace sólo unos meses que el Triángulo de la Moda ponía en marcha esta iniciativa que ha conseguido ser ya un auténtico éxito, tras haber logrado que 48 firmas hayan querido unirse a él. Así pues, A 31 Ebano, Ada Gatti, AdeT, Albano’s, Andrea Siker, Apotheke, Azul By Palme / Políta, Azzo, Bisual, Bocetto, Brasilia-Velvet, Cerezas, Cocus, Cool King, Élite Woman, Era Bisutería/ Cussi, Escarlata, Fergie, Giordano / Martina K, Iris, Italy Fulars, Junco, Kouros / Alona, La Luna, Lexus, Mar Méndez, Marfil, Maria Grandes, Marisa Greca, Marosky, Máximo Parra, Mercedes Romero, Mohair Pronto Moda, Niza, Novedades Carol, Passione, Pepe Trujillo, Quintana Difusión, Rena Moda, Rosas Rojas, Sandros Cruz, Sonata, Takezo, The Beest, Top Baby/ Dulce de Fresa, Xabuk / De & De y Zona C, forman parte de esta asociación de comercios de venta al por mayor que cambiará la vida comercial del centro de Madrid.

 

triangulo de la moda

El proyecto,  supone un gran impulso comercial para el Barrio de las Letras y para la ciudad de Madrid en general, ya que cuenta con el potencial suficiente como para conseguir un gran número de visitantes, de forma diaria, a los espacios asociados. Además, el Triángulo de la Moda, forma parte de asociaciones como ASECOM y FEDECOM, y cuenta con acuerdos muy atractivos con servicios de mensajería como SEUR, hoteles, restaurantes y teatros de la zona, para crear sinergias con sus compradores y, además, facilitarles su estancia en la ciudad, beneficiando también a los negocios de la misma.

 

“El proyecto,  supone un reto importantísimo para el crecimiento del sector a nivel nacional por la cantidad de empresas en las que genera beneficio. No solo en las tiendas en las que se vende el producto, sino la cantidad de fábricas de las que somos proveedores. Queremos seguir invitando a nuestros clientes a que disfruten de Madrid mientras trabajan. Como experta en el sector, considero que España es un referente de moda para muchísimos países y la zona de Tirso de Molina debe seguir ofreciendo la cantidad de posibilidades para las tiendas que vienen buscando un producto cuidado y de calidad” ha afirmado Monserrat Gallego Benitez, presidenta de Triángulo de la Moda.

 

 

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share