[DA RETAIL ECOMMERCE]

El diario de información general 20minutos, ha lanzado un portal de descuentos al que se han sumado ya más de 300 marcas

En alianza con Cupones Group, los lectores del diario podrán adquirir productos de electrónica, artículos deportivos, viajes, ropa, belleza o alimentación, con descuentos de hasta el 70%.

Hawkers, Barceló Hoteles, Kiehl’s, Telepizza, Disneyland París, Expedia, MediaMarkt, Vueling, son algunas de las marcas que se han sumado ya a los servicios de Descuentos 20minutos.

20 minutos

 

“Descuentos 20minutos es una de las apuestas más importantes que hemos hecho hasta la fecha y contará con grandes descuentos en las principales marcas del país, ofreciendo contenido de alta calidad, cupones 100% gratis y sin registro para el usuario. Queremos conectar a los compradores y a las marcas de una forma fácil y atractiva. Nuestra misión es hacer ahorrar al consumidor.” ha manifestado Juan Carlos Hurtado, CEO de DonCupones Group.

Hurtado, también ha explicado el funcionamiento de la plataforma y la forma de acceder a las ofertas. Hay dos tipos de descuentos, en color amarillo están los cupones que tienen un código descuento alfanumérico,  y en color azul se encuentran las ofertas, que no requiere ningún código, es decir, la oferta se aplica en el mismo instante de la compra sin necesidad de identificación.  Los cupones son muy variados, existen por porcentaje, descuento fijo, envíos gratis o regalos en tu compra.

20minutos, es el segundo diario online en español más leído del mundo con 12,7 millones de usuarios únicos al mes desde PC (Fuente: Comscore marzo 2017) y más de 176 millones de páginas vistas al mes en España.

DonCupones Group es una red de plataformas de descuentos con presencia en España y México con más de 5 años de experiencia en el sector de cupones en línea.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares