Beabloo, destacado en retail intelligence por Goldman Sachs

Beabloo, acaba de ser destacado como líder en tecnología aplicada al sector retail. Así lo indica el estudio The store of the future,  de Goldman Sachs que recoge los proyectos pioneros de las empresas especialistas en el diseño de las tiendas del futuro.

Este informe sirve de referencia para conocer el trabajo de las compañías que están configurando los puntos de venta físicos a través del uso inteligente de la tecnología (retail intelligence).

En concreto, en este informe, Goldman Sachs nombra a y destaca sus sistemas de cartelería digital, beacons, sensores e inteligencia artificial que recogen y analizan grandes cantidades de datos sobre el comportamiento de los clientes en los espacios comerciales.

“Sus lentes y vídeo sensores se utilizan para monitorizar las tendencias de tráfico dentro de la tienda”. Y añade: “Los canales de vídeo de Beabloo también se utilizan en la señalización digital con una pequeña webcam en la parte superior para determinar exactamente quién está mirando la pantalla y adaptar el contenido dependiendo del consumidor”.