DHL Parcel International, para envíos e-commerce transfronterizos

dhl intertnacional

DHL Parcel Iberia,  ha lanzado su nuevo servicio DHL Parcel International, la empresa logística se convierte en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal.

El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades.  Para ello, una de las apuestas clave de la compañía será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega.

DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 Servicepoints, en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal  es el punto de partida de DHL para los  próximos meses.  A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.

 

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. Con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, cuenta con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista. La empresa forma parte de Deutsche Post DHL Group, con una facturación de más de 57.000 millones de euros en 2016.