Tienda Totto El Ferial (2)
Totto, multinacional que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y accesorios, ha abierto su sexta tienda propia en España. Ubicada en el centro comercial El Ferial de Parla, a ella se sumarán Las próximas aperturas en junio, en el centro comercial La Gavia y en agosto, en el centro comercial Parquesur, en Leganés.

La nueva tienda de 50m2, se suma a las otras cinco tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid. Cuatro de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés) y La Vaguada (Madrid); y la quinta está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro). A través de las mismas Totto genera 60 empleos directos y 3.000 indirectos.

Totto se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. La multinacional proyecta tener 21 tiendas propias en el país en 2021. “Ser una marca global es una apuesta que como empresario me impulsa para abrir más mercados, generar empleos y promover la responsabilidad social, todo sustentado por una motivación colectiva que se soporta en la gente y en los productos” dice su CEO Yonatan Bursztyn.

Con más de 600 tiendas propias y 7500 distribuidores a nivel global, alrededor de 10.000 empleados directos y presencia en 55 países, Totto es la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y accesorios. A España llegó en el 2009 y ya cuenta con seis tiendas propias además de dos shop in shop en Madrid en El Corte Inglés (Sanchinarro y Castellana). Asimismo, la compañía continúa con su plan de expansión para lograr un total de 21 tiendas en 2021.