RODILLA SE SUMA AL ECOMMERCE CON DELIVEROO y GLOVO

Rodilla

Rodilla ha lanzado su servicio a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España, a través de un acuerdo con los dos  principales agregadores de demanda de restauración, Deliveroo y Glovo.

La cadena se suma así   a la nueva demanda de consumo online de alimentación y restauración que han convertido al servicio de delivery en el segundo canal en horeca de crecimiento en ventas.

Según el último informe de NPD, el consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, y el servicio de delivery -concretamente- se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas. Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas, gracias al servicio de entrega a domicilio.

El sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya le pesa un 35%.  A Rodilla, esta franja todavía le pesa un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la compañía.

Para dar a conocer el servicio, Rodilla está llevando a cabo una gran campaña de medios que incluye acciones en televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta.