Tres premios europeos para Park Lake-Rumania y Sonae Sierra

ParkLakeTres premios internacionales de dos entidades diferentes ha conseguido Sonae Sierra como reconocimiento a su proyecto ParkLake. Abierto en septiembre de 2016, el centro comercial supuso una inversión de 180 millones de euros.

ParkLake cuenta con 70.000 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), donde se encuentran más de 200 tiendas, incluyendo 23 restaurantes, unos multicines y 2.450 plazas de aparcamiento. El centro cuenta con una oferta comercial única y ofrece una gran variedad de actividades de ocio y deportivas conectadas con el anexo Parque Titan.

En menos de un año, el complejo comercial recoje sus primeros galardones. Así, en la duodécima edición de los SEE Real Estate Awards, celebrados en Bucarest (Rumanía),  Sonae Sierra ganó el premio en la categoría “Mejor Promotor de Retail” y ParkLake fue elegido como el “Mejor Proyecto Retail del Año en el Sur de Europa del Este”. Además, durante el mismo día, pero en Praga, en los CIJ HOF (Hall of Fame) Awards 2017, ParkLake fue galardonado con el premio “Mejor Desarrollo Retail en la región de Europa central y del este.”.

Los premios EuropaProperty SEE Real Estate Awards reúnen a destacados profesionales del sector inmobiliario a nivel local e internacional, donde discuten y analizan las oportunidades en la región de Europa del este. El premio reconoce no sólo la calidad del diseño, de su construcción y de la parte de control de costes, sino también su impacto medioambiental, accesibilidad y localización, de acuerdo con el éxito comercial del proyecto y su crecimiento a largo plazo.