Covirán celebra su 55 aniversario con 300 socios de Castilla-León y Galicia

Ponferrada 55 Aniversario Covirán 2

Covirán, ha reunido en Ponferrada (León) a más de 300 socios del área noroeste de España con motivo del 55 aniversario de la cooperativa. En la celebración, además de compartir experiencias y definir su visión de futuro, han podido disfrutar de un acto amenizado por el Mago More y el grupo Los Supersingles.

La cooperativa granadina aprovechó el encuentro para reconocer la labor de sus asociados a través de los Premios Detallistas Covirán, que distinguen el buen trabajo de sus socios en las categorías de Relevo Generacional, Cliente e Iniciativa. Se trata de un agradecimiento que premia el trabajo e implicación de los asociados en varias facetas fuertemente vinculadas al cuidado del cliente, el crecimiento y la innovación de estos negocios.

Así, en la candidatura de Relevo generacional, el ganador ha sido supermercados Casa Nisia, de Ponferrada (León) por su amplia trayectoria y por haber logrado con éxito la incorporación de las nuevas generaciones al negocio.

En la categoría de Cliente, el ganador fue supermercado Os Castelos Alimentación, de Viveiro (Lugo) quien recibió el galardón por su excelente servicio al cliente y su gran calidad en las relaciones con sus compradores.

En la categoría de Iniciativa, resultó vencedor Súper Millennium, situado en Viana do Bolo (Ourense), que ha sido premiado por su iniciativa e inquietud, en pro de lograr una mejora constante de su supermercado gracias a su apuesta por la optimización de la gestión que realiza.

Ponferrada 55 Aniversario Covirán 1

“Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de compartir el éxito y celebrar nuestros 55 años de trayectoria con nuestros socios. Desde Covirán confiamos en poder seguir mejorando cada día y ofrecer a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que sean competitivos, y a su vez, lograr una satisfacción plena del cliente en cualquier ciudad u pueblo donde estemos presentes, ha afirmado Luis Osuna, Presidente-CEO del Grupo Covirán. “Esperamos continuar generando empleo y desarrollo para aquellas localidades donde se establecen nuestros socios por muchos años más, así como seguir innovando sobre la base de un modelo cooperativo que nos ha reportado muchas satisfacciones.” ha añadido.