Teria Yabar llega a la zona prime de Zaragoza

unnamed (1)

En un local con más de 14 metros de fachada en plena zona prime del centro zaragozano, en las calles Isaac Peral y Zurita. Así será el nuevo emplazamiento para una de las tiendas de Teria Yabar, la diseñadora del mismo nombre, que cuenta con una red de más de 25 tiendas, entre propias y franquicias, en España y una boutique en la Rue des Pyramides de Paris.

El alquiler del local, de unos 100 metros cuadrados entre la planta y el sótano, ha sido una operación gestionada por GTI Zaragoza, consultora inmobiliaria especializada en la compra-venta y alquiler de locales y naves para el desarrollo del tejido empresarial e industrial en Aragón.

La empresa, intervino el pasado año en la compraventa de 8.309 metros cuadrados y en el alquiler de 6.495 metros cuadrados de locales comerciales. Teria Yabar cuenta con una imagen consolidada, desde que abriera su primera tienda en 1984 la diseñadora no ha parado de crecer tanto con tiendas y boutiques propias como con franquicias, así como con la apertura de tiendas mayoristas desde las que distribuye sus colecciones de ropa y bisutería a Europa, América y Asia.