Let’s Play, campaña de Klépierre. Comprar es un juego, las reglas las pone el cliente

Un total de 120 Centros Comerciales de Klépierre en 14 países europeos, participan de forma simultánea en la nueva campaña de Klépierre. Con el lema «Let’s Play», el objetivo es hacer del shopping una experiencia de entretenimiento.

Basada en un concepto creativo y artístico centrado en el cliente, la campaña posiciona a Klépierre como el cómplice ideal para una experiencia de compra única y divertida, tanto para los consumidores como para las propias marcas retail.

La forma de ilustrar las diferentes reglas del juego del shopping ha tomado como punto de partida un estudio realizado durante un año en el que se escucharon y analizaron los comentarios de los clientes en redes sociales a nivel europeo. La fase preliminar incluyó principalmente la identificación de los ‘estados de ánimo’ de los consumidores durante la compra, desde ‘atrevido’ o ‘atractivo’ hasta ‘emocionado’. Cada estado de ánimo ha sido puesto en escena en la campaña.

Esto demuestra el objetivo del Grupo de fortalecer su liderazgo en el mercado haciendo uso de la tendencia ‘retail-tainment’. En España la nueva campaña se ha implantado en 9 Centros Comerciales que la compañía gestiona en nuestro país: La Gavia, Plenilunio, Gran Vía de Hortaleza y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Gran Turia en Valencia, Los Prados en Oviedo, y Augusta en Zaragoza.

Para la campaña se han utilizado principalmente anuncios impresos en medios femeninos y estilo de vida, spots en la radio nacional y publicidad exterior (metro y marquesinas de autobuses) por toda Europa, y será integrada en las propias comunicaciones de los Centros Comerciales.

En los canales digitales, incluirá contenido en video y gifs que circularán por las redes sociales, así como colaboraciones con bloggers de moda influyentes. Empezando en marzo, los consumidores serán también invitados a crear nuevas reglas de compra a través de las páginas de Facebook de cada Centro Comercial de Klépierre en España.