Pan y bollería de Europastry, en el super online de Ulabox

pan ulabox

Europastry acaba de dar un paso más allá en su negocio, hasta ahora centrado en la fabricación para empresas de distribución, así como para obradores y pastelerías, sin olvidar el canal de alimentación y Horeca. Su nueva línea de negocio de contacto directo con el cliente final  a través de su marca ‘Aunt Marian’ en colaboración con la plataforma de venta online Ulabox. 

La colaboración con el supermercado online, que comenzó en julio, permite recibir pan y bollería recién horneada a diario  y a domicilio. En total son más de 40 referencias las disponibles en Ulabox a las que los usuarios tendrán acceso en diferentes opciones de packs y combinaciones variadas. El producto llegará al cliente final ya listo para consumir.

Cereal, el centro de I+D de Europastry, ha sido escogido como el obrador central donde se gestiona, se manipula y preparara el producto para que Ulabox lo comercialice a sus clientes. En esta primera fase la zona geográfica seleccionada se limita al área metropolitana de Barcelona, aunque en un futuro se espera poder ampliarla.

Daniel Calvo, director comercial de Europastry,  comenta que  después de  tres años utilizando el E-Commerce para la venta de pan y bollería a distribuidores, clientes Horeca y panaderías especializadas, el area de negocio actual com Ulabox,  «es un paso lógico y necesario facilitar también a los consumidores el acceso directo a la compra de nuestros productos mediante el uso del teléfono móvil. Tenemos la intención de acercarnos más al consumidor, invitándole a conocer en directo la forma en que aunamos tradición, tecnología e innovación para la elaboración de nuestros productos.

Para Jaume Gomà, consejero delegado de Ulabox, este acuerdo permite le permite al supermercado online ofrecer  una cesta completa: “Con el pan y la bollería recién hecha, se completa la experiencia de compra para nuestros clientes, que pueden recibir el desayuno caliente a las 7 de la mañana.”