«Quiéreteme» cierra las celebraciones del 75 aniversario de El Corte Inglés

 

 

quiereteme

«Quiéreteme», es el lema elegido para la campaña de Rebajas de enero de El Corte Inglés. Con ella, la compañía  cierra las celebraciones de su 75 aniversario en las que ha querido transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión.

La campaña creada por Pingüino Torreblanca para El Corte Inglés, anima a recompensarse en esta época a todos aquellos que se han pasado la Navidad comprando regalos para los demás.  En el desarrollo de la misma, también ha participado el departamento de creatividad de marca líder de retail generalista en España. El spot ha sido rodado en el salón de espejos de una casa palacio madrileña de inicios del siglo XX y cuenta con una música creada específicamente para la campaña.

Además del anuncio para televisión, la campaña también se está difundiendo en exterior, prensa, radio, Internet y redes sociales desde el pasado 4 de enero, día en que arrancó con un teaser de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.

Desde 2015, la compañía ha adoptado una estrategia comercial que pone el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido.