Mango crea un departamento de «Customer Experience»

Mango_AppleTVMango ha comunicado la creación de un departamento de ‘Customer Experience’ para diseñar una estrategia que garantice poder ofrecer al cliente una «experiencia individualizada»

La firma expone que el objetivo del nuevo departamento es garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes en cada uno de los canales y puntos de contacto de la marca. La intención es optimizar el conocimiento que Mango tiene de sus clientes para identificar sus necesidades y poder ofrecer la adecuada personalización.

Al frente de la nueva área, la compañía ha seleccionado a Oleksandra Melnyk quién se ha incorporado a Mango como directora operativa del departamento de «customer experience» y que pasará a formar parte de un comité de ‘customer experience’ creado en 2014, compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente. Melnyk, se encargará tanto de la coordinación, como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.